En CLÍNICA TIZ-TUZ, desde el primer momento podrás comprobar nuestra filosofía y valores. El tiempo, la escucha y la dedicación que mereces para lograr tu bienestar.
En esta primera cita estaremos contigo aproximadamente una hora, en la que te atenderán: la coordinadora de tratamientos, una odontóloga, una auxiliar y la responsable de atención al paciente.
En primer lugar, tomaremos todos tus datos, tanto personales como de salud, de manera que podamos conocerte, y saber con exactitud cuáles son tus necesidades, preocupaciones e historial médico que siempre tendremos presente para que cualquier tratamiento médico sea el más adecuado.
También se realizará una radiografía panorámica, previa a la consulta con la doctora, de manera que ésta vea con qué antecedentes cuenta.
A continuación, la doctora acompañada de sus auxiliares, realizará la exploración física, de la que podrá obtener el diagnóstico exacto, junto con el historial y el soporte radiológico.
Finalmente, la coordinadora de tratamiento te informará con todo detalle, de lo que tu salud pueda necesitar, y nuestra responsable de administración, te facilitará todas las propuestas posibles para que el abono del tratamiento se ajuste a tus necesidades.