• El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Dependiendo de la zona en la que lo encontramos cumple distintas funciones:
  • En las articulaciones ayuda a evitar que se produzcan fricciones dolorosas.
  • En los cartílagos funciona como reconstituyente.
  • En la piel actúa como agente hidratante y de soporte para que se mantenga joven

Gracias a su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, el ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la piel y muchos de nuestros tejidos por sus extraordinarias propiedades antiaging

tiz17

El ácido hialurónico puede ayudar a:

  • Recuperar los niveles de hidratación.
  • Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Promover la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

Zonas donde se infiltra el AH reticulado:

Surco Nasogeniano

Estas arrugas o surcos se producen desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca, existen diferentes tipos de tratamientos para eliminar las arrugas de esta zona, aunque el tratamiento más demandado es el relleno de los surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales que se realiza de forma ambulatoria y los resultados son inmediatos.

Relleno de labios

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico da volumen y corrige asimetrías labiales consiguiendo un efecto muy natural, el ácido hialurónico es reabsorbible y los efectos tienen una duración determinada, con este tratamiento hidratamos los labios consiguiendo un efecto carnoso y natural.

Líneas de Marioneta

Las líneas de marioneta se conocen coloquialmente como “pliegues de la amargura”, este tipo de arrugas aparecen a la altura de la comisura de los labios y crean un efecto triste en la expresión del rostro. Para mejorar esta zona existen tratamientos estéticos enfocados en esta arruga, dado volumen y eliminando la línea de expresión.

Relleno de papilas

El déficit de la papila interdental denominado tronera gingival o vulgarmente triángulo negro, acapara cada vez mayor protagonismo entre los compromisos estéticos del paciente adulto, pues dicha falta de anatomía gingival constituye un problema estético, así como funcional, dado que su ausencia influye en la correcta pronunciación además de actuar como nicho de bacterias de interés cariogénico como periodontal.

Sonrisa gingival

Consiste en realizar una serie de infiltraciones cerca de los músculos que provocan y producen la sonrisa gingival para frenar y relajar el movimiento, evitar la subida del labio cuando uno sonríe, y lograr una sonrisa más armónica.

Código de Barras

Las arrugas del código de barras se producen por la gesticulación del labio superior con el paso del tiempo y la falta de hidratación, las personas fumadoras suelen presentar con más intensidad este tipo de arrugas labiales. El tratamiento más adecuado es rellenarlo con ácido hialurónico para disimular la arruga o aplicar la técnica de Blanching que es un relleno muy superficial.

Desarrollado por Labox