Utilizamos implantes de las marcas más punteras con garantía de calidad.

Realizamos un completo estudio previo a la colocación de los mismos, con soporte radiográfico y escáner 3D, para realizar una cirugía segura. Sabiendo de forma muy precisa dónde y qué tipo de implantes podemos colocar en cada caso, para poder llevar a cabo posteriormente la realización de una prótesis que cumpla con los requisitos estéticos y de función que necesites.

La realización de la cirugía se lleva a cabo de forma segura y cumpliendo un estricto protocolo de esterilización a modo de quirófano. Disponemos además de aparatos que facilitan y hacen más sencilla la técnica en muchos casos (láser de diodo y piezosurgery touch) haciendo más llevadero el post-operatorio.

Para aquellos a los que os desborda, y os echáis a temblar al oír la palabra “cirugía”, podemos ofreceros la posibilidad de realizar una sedación consciente controlada por un anestesista.

Si te encuentras con que te faltan uno o varios dientes que te dificultan la función de la masticación, o en tu vida diaria te da apuro sonreír por aquel hueco que se insinúa en un lateral de tu boca, tienes aquí tu solución”.

En el caso de que se os presente una infección en el área del implante (periimplantitis) contamos con GALVOSURGE ®, cuyos resultados son ampliamente satisfactorios tanto realizando la desinfección como favoreciendo la regeneración ósea.

cirugia_4_tiz

Si tu problema es la falta de hueso para la colocación del implante en la arcada superior, podemos ofrecerte la cirugía de elevación de seno o “sinusal”, tras la cual, y habiendo transcurrido el periodo de tiempo necesario para la regeneración (habitualmente 6 meses), podremos proceder a la colocación del implante.

Y no temas: si tu mayor miedo es pensar en cuánto tiempo tendrás que estar “sin dientes”, disponemos la opción de carga inmediata. Saldrás del gabinete con una prótesis provisional (que nadie percibirá como tal) hasta la colocación de la definitiva.

Desarrollado por Labox