Parece ser que John Lennon llegó más lejos como letrista de canciones que cuidando su boca. Una muela con una importante caries, que perteneció a este componente de los Beatles ha sido subastada por 31.200$ (más de 23.000€), casi el doble de lo esperado. Lennon se lo habría dado a su casera, Dot Jarlett, quien trabajaba en la rock star´s home en las afueras de Londres desde 1964 a 1968.
“Ella estuvo muy unida a John y un día, charlando en la cocina, John le dio a mi madre la muela (venía del dentista, de extraérsela esa mañana) sugiriendo que se la regalara a mi hermana como recuerdo, dado que ella era muy fan de los Beatles” ha explicado Barry, el hijo de Jarlett. “Ha estado en mi familia desde entonces”
La muela fue llevada de Inglaterra a Canadá hace más de 40 años, cuando la hermana de Barry se casó con un ciudadano canadiense. La familia decidió recientemente que era hora de buscar un hogar mejor para la reliquia. Aunque la pieza es demasiado frágil para hacer una prueba de DNA que pruebe su autenticidad, no hay ninguna duda acerca del origen de la muela, incluyendo al dentista canadiense que la ha comprado.No sabemos si el Ratoncito Pérez ha pujado en la subasta
0 comentarios