image

Cirugía guiada por ordenador

¿Deseas unos dientes bonitos en tan solo una visita, con una cirugía menos agresiva, más corta y un postoperatorio más confortable?

En la Clínica dental Tiz-tuz implantamos el sistema de cirugía guiada NobelGuide™, lo que permite la colocación de implantes y su correspondiente prótesis en un solo día, sin puntos, con más confort para el paciente y con una precisión imposible de otro modo.

NobelGuide es un sistema revolucionario de planificación del tratamiento e implementación quirúrgica que permite la planificación de la cirugía de implantes con una precisión y facilidad sin precedentes.

Con la cirugía guiada por ordenador, la colocación del implante, el pilar, y la corona o el puente protésicos se realiza de forma simultánea. Se puede aplicar a cualquier indicación de paciente, utilizando un diseño 3D asistido por ordenador, mostrando la posición exacta y la profundidad de los implantes antes de la cirugía.

Esta información permite a nuestro laboratorio fabricar una plantilla quirúrgica que nos guía durante el procedimiento, sin cirugía de la encía, desde el principio hasta la colocación completa. La cirugía sin colgajo, reduce el dolor y la inflamación, acortando el tiempo quirúrgico.

Fácil, seguro y predecible, sin necesidad de periodo de cicatrización.