image

Cirugía de Implantes guiada por ordenador

Transformar su sonrisa. 

Todo el mundo merece una bonita sonrisa.  Ya no es necesario conformarse con menos.  El sistema NobelGuide permite sustituir dientes perdidos por implantes dentales permanentes de forma fácil, rápida y cómoda.  
Con esta nueva opción, más delicada, podrá salir de la consulta del dentista con dientes nuevos totalmente funcionales después de una única sesión de tratamiento. Sólo NobelGuide le proporciona Teeth-in-an-Hour.
Rápido y sencillo
NobelGuide es un sistema exclusivo que tiene numerosas ventajas frente al tratamiento de implantes tradicional  Además de reducir el número de visitas al dentista, disminuye también su duración.
Y lo mejor de todo es que desaparece el período de recuperación después del tratamiento, de modo que puede retomar sus actividades de inmediato.

Con este sistema, el dentista puede realizar gran parte de la planificación sin que usted esté presente. Sólo tiene que acudir a una visita antes de realizar el tratamiento.

Sólo dos visitas:Primero, se hace un modelo de su boca; en la siguiente visita, se colocan directamente los implantes y los nuevos dientes.

Procedimientos cómodos y seguros:
El tratamiento con NobelGuide es mínimamente invasivo, no causa heridas y, por lo tanto, no es necesaria una recuperación.  Además, el dentista utiliza una herramienta de planificación de precisión muy sofisticada, para poder colocar los implantes en el lugar correcto de forma sencilla y segura.

Deja tu comentario